martes, 20 de marzo de 2012

Beatriz Merino: El conflicto social desde una perspectiva socialmente responsable

Hace unas semanas, mientras llegaba (tarde) a la maestría, me enteré por la red social que el profesor Percy Marquina había invitado a la directora del Centro de Responsabilidad Social, Emprendimiento y Sostenibilidad de Centrum para que nos de una charla acerca de la conflictividad social en el Perú. Como no pude llegar a tiempo para escucharla, luego de la clase, me acerqué a la oficina del docente para entregarle una tarea —la que me tuvo hasta altas horas de la madrugada—, y le comenté que me sentía apenado por haberme perdido la exposición. Se apiadó de mí y me invitó a escucharla por la tarde, junto a otro grupo de posgrado. Minutos antes de las 4 p. m., me acerqué al aula indicada, me ubiqué en la primera fila, y luego de unos minutos, el profesor ingresó al salón con la doctora Beatriz Merino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario