sábado, 13 de octubre de 2012

Para mis hermanos de la maestría: El video

Marco Benito me pidió, hace tres días, que preparara un video compilatorio de los momentos capturados, a través de las cámaras fotográficas, durante la maestría. Su idea era proyectarlo durante el almuerzo de fin de clases, organizado para hoy, sábado 13 de octubre.

Entre el jueves y viernes, recopilé las fotos que me parecieron las más representativas de los inicios, las clases, los almuerzos, las salidas, en general, de todas las bonitas experiencias vividas con los compañeros maestristas. Escogí la música de fondo, y utilizando Photovisi para el collage final y Windows Live Movie Maker para la edición del video mismo, lo terminé ayer, viernes, cerca de las 11 de la noche.

Titulé el video como Para mis hermanos de la maestría, y he aquí el resultado:

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Pepin, esta hermoso el video...

    ResponderEliminar
  2. Ja ja hoy me desperté pensando en Uds. buaaaaaaa

    ResponderEliminar