miércoles, 12 de septiembre de 2012

Plan de Recursos Humanos

En el capítulo V del plan de negocio, Implementación Estratégica, tenemos que elaborar un "Plan de Recursos Humanos", y precisamente es lo que me ha tocado a mí. Para mi (mala) suerte, el profesor Ravelo colgó una guía índice de los demás planes de acción (Plan de Dirección y Organización, Plan Comercial y de Marketing, Plan de Operaciones y/o Producción, y Plan de Finanzas), mas no el que tengo que desarrollar yo.


Navegando por la web, en busca de una luz que guíe mi camino, encontré, en el Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias (España), la Guía para la Creación de Empresas, y allí, un apartado bastante completo, pero conciso acerca del "Plan de Recursos Humanos"... Voilà!

No hay comentarios:

Publicar un comentario