martes, 8 de marzo de 2011

Composición profesional de la promoción

En una de las clases del sábado, el profesor pidió que cada uno se presentara diciendo su nombre y la carrera que había estudiado. Me pareció interesante conocer la proporción de las profesiones dentro del grupo, así que tomé nota; y el resultado es el que se muestra en el gráfico.


El asunto es que, mientras los demás iban diciendo sus profesiones, me entró la duda acerca de cuál carrera mencionar: si bien es cierto mi carrera universitaria es la de Ciencias Administrativas (o simplemente Administración), mi primera carrera (técnica) fue la Computación e Informática (Sistemas) —que dicho sea de paso, me dio de "comer" durante catorce años—. Cuando llegó mi turno, y dije "José Garay, Administración", me pareció escuchar, a lo lejos, el canto de un gallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario