sábado, 26 de marzo de 2011

La noche recién comienza

2.50 a. m. Acabo de terminar la tarea #3 de Economía. Creo que es la que mejor he hecho hasta el momento y tengo muchas expectativas en la calificación del profesor Alarco (espero que no descarte mi "fumada" para la estimación de la elasticidad ingreso de la demanda). Esta es la foto donde todo comenzó: una reunión con los "4 jinetes del Apocalipsis" —Evert Luna, Juan Luis Morales, Marco Benito y yo—, en la que juntos logramos desenmarañar la fórmula para hallar el tamaño del mercado a partir del % de participación del producto seleccionado en la canasta del IPC y el consumo privado nacional.

Y bueno, ahora empiezo a hacer la otra tarea: el Plan de Negocios e-Nene.com.pe, también para la clase de Economía de más tarde. La noche recién comienza.

1 comentario:

  1. ¡Bien! El profesor no descartó mi fumada, pero su comentario fue "¡Cómo! No queda claro cómo se obtuvo. Quizás es un poco elevado", refiriéndose a la elasticidad ingreso de la demanda para el consumo del calzado en el Perú. Nota de la tarea: 19.5

    ResponderEliminar