jueves, 3 de octubre de 2013

"Countdown" para la sustentación de la tesis: D-7

Y bueno, después de nuestra reunión de ayer con el Director de Calidad Académica, sucedió el mejor(?) escenario posible: ¡por fin nos dieron fecha de sustentación! Hasta ahí suena muy bien, pero... "Cuidado con lo que deseas", dice un viejo refrán... Ahora sabemos por qué: ¡sustentaremos dentro de 7 días!

Incluso hasta ahí tampoco debiera ser el "gran" problema; pero sucede que el día de la sustentación yo estaré fuera de Lima por motivos de trabajo. ¿Y ahora cómo michi vamos a sustentar? Pues bueno, la Oficina de Coordinación de Tesis me está dando la opción de hacerlo (yo) virtualmente... mientras que los demás integrantes de mi grupo sustentarían presencialmente. ¿Y qué implica (limita) eso desde el punto de vista tecnológico-audiovisual? Pues no lo tengo del todo claro.

Se me viene otra frase a la mente... "¡Que Dios nos ampare!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario