Hoy arrancamos el curso de Marketing Internacional —proceso de planificar y realizar transacciones a través de fronteras nacionales para crear intercambios que satisfagan los objetivos de individuos y de organizaciones—, con el profesor César Castillo. Su primera diapositiva, según el docente, resumía el curso: "Su empresa no tiene nada que hacer en mercados donde no pueda ser la mejor" Philip Kotler.El registro cronológico de mi ferviente vocación por obtener el grado de magíster.
miércoles, 18 de julio de 2012
Marketing Internacional
Hoy arrancamos el curso de Marketing Internacional —proceso de planificar y realizar transacciones a través de fronteras nacionales para crear intercambios que satisfagan los objetivos de individuos y de organizaciones—, con el profesor César Castillo. Su primera diapositiva, según el docente, resumía el curso: "Su empresa no tiene nada que hacer en mercados donde no pueda ser la mejor" Philip Kotler.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Galileus por favor bibliografía, y casos de este curso:
ResponderEliminarLos libros que te recomiendo
Friedman, Thomas. "La tierra es plana".
Czinkota. "Marketing Internacional"
Van Agtmael "El Siglo de los mercados emergentes".
Para tu tesis:
El libro "Ampay Mujer" de Gustavo Rodriguez.
Saludos
Carla