viernes, 25 de mayo de 2012

RV: Acreditación de requisito de suficiencia en idioma extranjero

Ehhhhh!!!

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

From: "MBA Gerencial Lima" <mbaglima@pucp.edu.pe>
Date: Fri, 25 May 2012 19:44:17 -0500
To: <mbaglima@pucp.edu.pe>
ReplyTo: <mbaglima@pucp.edu.pe>
Subject: Acreditación de requisito de suficiencia en idioma extra njero - Prueba del 16 de mayo 2012

Estimado estudiante,

El presente es para informarle que en el último examen de suficiencia en idioma Inglés, rendido el día 16 de mayo de 2012, usted obtuvo un resultado aprobatorio por lo que el requisito de suficiencia en idioma extranjero para recibir el grado académico ha sido satisfecho.

Atte.


Óscar Carvajal R.

Profesor, Coordinador Maestrías Lima
CENTRUM Católica   
(511) 626 7100 ext 7144
   

2 comentarios:

  1. Hola Jose, me parece muy interesante tu blog. Yo estoy iniciando la maestria en centrum y queria saber que tan bravo esta el examen de suficiencia de ingles. Yo termine el basico y llegue hasta los primeros meses del intermedio, pero no se si me bastara para aprobarlo.

    Slds,

    Edwin

    ResponderEliminar