miércoles, 19 de octubre de 2011

Y heme aquí... terminando el segundo ciclo

"El tiempo se pasa volando"... en mi caso, diría que el tiempo se pasa "arrasando" —algo de esto ya había esbozado en el post anterior—; y es que caí en cuenta que hoy se acaba el segundo ciclo; el sábado arranca el tercero y la cosa sigue avanzando/arrasando sin dar tregua ni descanso. Haciendo una evaluación de mi desempeño a la fecha, pues bueno... no hay sido el óptimo que hubiera querido. Excusas... podría encontrar mil: el shock inicial para adaptarme al ritmo de estudio y trabajo, las clases que dicto en iSIL, el cambio de "chamba"... Pero ninguna de esas me exime de mi responsabilidad, me queda claro. Soy el que decido ser y mis resultados son la consecuencia de mis propias decisiones. Así que, como dice la canción de Alberto Plaza, ¡Pa'lante, pa'lante!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario