He aquí lo interesante. Como parte de la noticia, se menciona:
“Los principales aspectos que preocupan son el marco institucional y social, así como el mercado laboral y la falta de infraestructura tecnológica y científica”, sostuvo el director del Centro de Competitividad de Centrum Católica, Luis del Carpio.La pregunta es ¿qué pasó con mi profesor Germán Alarco? Al parecer, hasta mediados de abril, mi docente favorito parecía ser el vocero no-oficial del Centro de Competitividad de Centrum Católica —debido a sus apariciones en prensa escrita y televisiva respecto del tema (como por ejemplo, sus declaraciones para La República, su entrevista con Jaime de Althaus y esta polémica nota publicada en La Mula)—.
Al respecto, el director general de Centrum Católica, Fernando D´Alessio, precisó que al país no sólo le basta crecer como lo ha hecho en los últimos años, sino crecer más que los demás países.
“El pilar infraestructura es vital para un desarrollo incluyente, pero es en el que todavía mantenemos nuestra mayor deficiencia y, probablemente, habiéndose ampliado la brecha que nos separa con los países de la región”, agregó.
Entonces, y haciendo alusión a una recordada película ochentera, ¿Y donde está Germán Alarco?
No hay comentarios:
Publicar un comentario