viernes, 7 de junio de 2013

So close to you right now

Fue como si los mensajes de estos últimos días (por el chat) de mi compañero de maestría Ronal
Baltodano, preguntándome cuándo sustentábamos la tesis, me estuvieran advirtiendo algo.

Ayer me animé a escribirle a nuestro asesor de tesis, y fue grande la sorpresa que me llevé cuando me respondió que "sin las tres copias espiraladas de la tesis no podía darnos fecha de sustentación".

"¿Y si nos hubiera dicho eso, profesor?" fue lo que pensé inmediatamente. Le avisé a los chicos (el desesperanzado y emblemático Grupo 6 del MBA Gerencial 50), y comenzamos a coordinar para hacerle llegar las tres copias lo antes posible (en los próximos días, obviamente).

¡Ya se siente... ya se siente... la sustentación de la la tesis, finalmente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario