viernes, 7 de junio de 2013

Entrega de las 3 copias espiraladas: T-5

En el mismo instante en que el ministro de Justicia anunciaba a todo el país que el presidente Humala había decidido no ejercer su facultad para otorgar el indulto humanitario al ex mandatario Alberto Fujimori, me encontraba en camino a Centrum, llevando las tres copias de la tesis —impresas en full color por Evelyn Pilar Lozano y espiraladas por Óscar Holguín—.

2 p. m. (a 5 horas del deadline):

Los tres paquetes fueron dejados en la Oficina de Maestrías, en el mismo despacho del profesor Daniel Guevara. Su asistente, quien me los recibió, me adelantó off-the-record que el lunes me confirmarían si la semana del 17 de junio estaríamos sustentando o no: ¡Ahora sí que viene lo bueno!





4 comentarios:

  1. ¡Nada, señor! Nuestro asesor se va de vacaciones (por tercera vez en el año), así que nos están pateando hasta agosto. :(

    ResponderEliminar
  2. ¡Injusticia total! he estado leyendo todas tus entradas acerca de la maestría y me doy cuenta del camino sinuoso que todo tu grupo esta corriendo para la sustentación. Lo rescatable es que tendrán tiempo suficiente para hacer una excelente presentación.
    ¡Tienes muy buenos tips de las clases!

    ResponderEliminar
  3. Hola!, ¿pudieron sustentar? ¿Que tal les fue?

    ResponderEliminar