lunes, 26 de diciembre de 2011

El día después de Navidad

Por alguna extraña razón, un sentimiento de culpa embarga mi ser, hoy 26 de diciembre —día siguiente a la Navidad—; y creo saber la razón: no estoy leyendo, haciendo tareas, ni reuniéndome en grupo, tal como lo hacía hasta hace doce días... como buen estudiante de maestría. Y es que "las vacaciones" que tenemos hasta la primera semana de enero me están afectando: me he convertido en un mortal más, un común y corriente ser humano, un hombre feliz.

Pero, como decía una compañera por ahí, estas vacaciones son realidad una broma de mal gusto; ya que tenemos trabajos por presentar ni bien arranquemos clases: Contabilidad de Costos, Gerencia de Operaciones y —mi favorito— Metodología de la Investigación. Así que ¡a borrar ese sentimiento de culpa y comenzar a chambear! ¡Llegó el momento de retomar la maestría! Y por cierto... ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario