miércoles, 1 de febrero de 2012

"Ejecutivo Chic" de Daniel Trelles: la otra cara de la moneda

Con beneplácito, leí la noticia en Gestión sobre el nuevo espacio dedicado a la moda ejecutiva de Daniel Trelles. Ya hacía falta un blog dedicado a este tema (tabú para algunos) bastante necesario creo yo, desde la "otra perspectiva" que todo profesional de los negocios debe atender:

[...] la imagen no lo es todo y muchas veces ni siquiera es sinónimo de éxito. Sino miren a Steve Jobs o a Gastón Acurio, que no visten ni vistieron trajes elegantes de oficina ni corbatas de seda y, sin embargo, tienen mucho éxito. Lo que sucede, simplemente, es que la imagen es un 'plus'. Si tienes el talento de un genio, pues aprovéchalo al máximo y ya dependerá de ti si lo exteriorizas o no y te impones un estilo. Obviamente, si quieres comenzar con el pie derecho, te recomiendo usar la imagen como herramienta que, junto con tus dotes profesionales, te hará distinguirte del resto y conseguir cosas que de repente ni te imaginas.


Así que a mis lectores les recomiendo seguir a Daniel, quien todos los martes nos compartirá ¡"los tips para estar chic"! (¿Sonó un poco raro?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario